Yo No Se Mañana Letra

Yo No Se Mañana Letra. De un café pasamos al sofa, de un boton a todo lo demas. De un cafe pasamos al sofá y un boton a todo lo demás no pusimos reglas ni reloj aquí estamos solos tu y yo

Yo No Se Mañana (Pop) from es.scribd.com

Esta vida es igual que a un libro cada página es un día vivido no tratemos de correr antes de andar esta noche estamos vivos Yo no sé que tienes en tu forma de amar que por ti late mi corazón. Yo no se si soy para ti si serás para mi.

Si Estaremos Juntos, Si Se Acaba El Mundo.

Yo no sé que tienes en tu forma de amar que por ti late mi corazón. Yo no sé mañana, yo no sé mañana, sí estaremos juntos, si se acaba el mundo, yo no sé, si soy para ti, si serás para mi, sí lleguemos a amarnos, o a odiarnos, yo no sé mañana, yo no sé mañana, Yao (¡rra!) / let's party like no mañana / como si no hay mañana / party like no mañana / como si no hay mañana / let's live like no mañana / como si no hay mañana / do.

Esta Vida Es Igual Que A Un Libro Cada Página Es Un Día Vivido No Tratemos De Correr Antes De Andar Esta Noche Estamos Vivos

Yo no sé mañana, yo no sé mañana si estaremos juntos, si se acaba el mundo yo no sé si soy para ti, si serás para mí si lleguemos a amarnos u odiarnos. Yo no se mañana, yo no se mañana No pusimos reglas ni reloj, aquí estamos solos tu y yo.

Si Lleguemos Amarnos O A Odiarnos.

Para que jurar y prometer, algo q no esta en nuestro poder. De un café pasamos al sofa, de un boton a todo lo demas. Aquí estamos solos tú y yo.

Yo No Se Mañana, Yo No Se Mañana Esta Vida Es Igual Que Un Libro Cada Pagina Es Un Dia Vivido No Tratemos De Correr Antes De Andar Esta Noche Estamos Vivos Solo Este Momento Es Realidad No No Noo.

Yo no sé mañana yo no sé mañana si estaremos juntos si se acaba el mundo. Yo no se mañana deja que el corazón decida. Y los momentos hay que vivirlos, hay que vivirlos.

Yo No Se Mañana, Yo No Se Mañana.

Yo no sé que tienes en tu forma de amar que por ti. Si se acaba el mundo yo no sé si soy para ti, si serás para mi si lleguemos a amarnos o odiarnos yo no sé mañana, yo no sé mañana, quién va a estar aquí de un café pasamos al sofá de un botón a todo lo demás no pusimos reglas ni reloj aquí estamos solos tú y yo todo lo que ves es lo que soy no me pidas más de lo que doy yo no sé. Si lleguemos amarnos o a odiarnos.

Post Comment